Coaching personal y profesional

Alexandr Felipe: Lo mejor en Liderazgo Cristiano Entrenamiento

de coaching liderazgo cristiano es un tipo de entrenamiento que un individuo con el apoyo de un entrenador cristiano para alcanzar una meta clara en el desarrollo profesional. Puede incluir la construcción de un equipo que pueda trabajar con eficacia en la organización, frente a los conflictos con eficacia, mejorar el pensamiento estratégico, estableciendo presencia ejecutiva, gestión de cambios personales y profesionales. Este tipo de entrenamiento puede incluir también la efectividad organizacional, gestión del rendimiento, la comunicación interpersonal, y la transición de la carrera.

de coaching liderazgo cristiano está anclado en la Biblia y los principios cristianos dadas por un entrenador de liderazgo cristiano. El liderazgo requiere una persona para comunicarse de manera efectiva. Una actitud de apertura y la aceptación de actitudes de otras personas, opiniones e ideas a menudo sirven como obstáculos para convertirse en un líder eficaz. Ser incapaz de empatizar y comprender situaciones de la gente genere conflictos, el rendimiento baja, y los malentendidos. Al hacer uso de los servicios de un entrenador de liderazgo cristiano, un individuo que desea ser un líder es ayudado en la limpieza de los cortes de ruta con el fin de abrir las líneas de comunicación con los demás.

El coaching en liderazgo también implica ayudar a la persona a aprender a asumir la responsabilidad. Hay responsabilidades importantes que son vitales para una organización y en última instancia, afectan la vida de las personas en esa organización. Descuidar el bienestar de los demás a menudo se convierte en la fuente de los problemas de la organización. Un entrenador de liderazgo cristiano ayuda al individuo Acepto las funciones y responsabilidades de ser un líder y lo hace / ella consciente del impacto de cuidar el bienestar de los otros en la organización.

Un entrenador de liderazgo cristiano ayuda a un individuo a aprender a tomar decisiones emocionales difíciles. Un buen líder debe ser capaz de tomar decisiones teniendo en cuenta el impacto de este tipo de decisiones no sólo en uno mismo pero lo más importante en la vida de los demás. Coraje, confianza y fuerza interior de un muy buen líder puede hacer una organización seguir adelante con las mejores intenciones para todos.

Alexandr Felipe, el fundador y presidente de Coach Más, es uno de los mejores entrenadores cristianas de liderazgo en el país. Es licenciado en Administración de Empresas de York College de Pennsylvania. Antes de trabajar para el entrenador Más, ha trabajado con varias empresas en diferentes capacidades de liderazgo, que le permitieron capacitar a otros empleados para alcanzar sus metas profesionales. Él es muy cálido, entusiasta y lleno de energía. Su experiencia y formación en coaching de liderazgo de él un entrenador de liderazgo cristiano muy eficaz hace.

Alexandr Felipe es muy dedicado en su carrera como entrenador en el liderazgo cristiano. Sus sesiones de entrenamiento son muy confidencial y privada. Su estilo de uno-a-uno de las sesiones de entrenamiento a través de teléfono a menudo duran una hora con el teléfono 5 minutos en el in-entre sesiones. También ofrece soporte por correo electrónico ilimitado. Las sesiones son a menudo comenzaron y terminaron con oraciones cortas.

 

¿Está buscando más información sobre coaching de negocios cristiano? Visita http://www.coachmemore.com/ hoy!

Encontrar Más Los Mejores Entrenadores Artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *