Coaching personal y profesional

Coaching corporal para motivar equipos a través de la biodanza en Málaga

Coaching corporal para motivar equipos en Málaga

Coaching corporal para motivar equipos a través de la biodanza en Málaga, en octubre tendrá lugar un interesante workshop sobre coaching para empresas en Torremolinos.

Tengo el gusto de dirigirme a usted para invitar a su empresa a participar en el workshop Coaching corporal para motivar equipos que versará sobre la complejidad organizacional para coordinar acciones que incorporan la visión y misión empresarial, así como la motivación de manera profunda y sistémica de sus equipos de trabajo.

Una empresa con líderes que integran sus capacidades profesionales y sus potenciales humanos para conducir con éxito equipos de alto desempeño, genera relaciones de confianza, cohesión de grupo, claridad en los objetivos a alcanzar y un desarrollo expansivo para toda la organización.

El workshop será dirigido por Andrea Morales Rocha, Consultora, Facilitadora y Coach Organizacional, avalada por una trayectoria personal y profesional de más de 10 años en Coaching y Conducción de grupos en todo el mundo.

Andrea Morales impartirá diversos talleres en Europa durante el mes de octubre siendo Málaga la única ciudad española que visitará.

Como una imagen vale más que mil palabras, le invito a sentir la fuerza, la emoción y el valor que deflagran sus cursos:

El workshop tendrá lugar en el Hotel Puente Real de Torremolinos  (Málaga)

Viernes 28 de octubre 2016

Horario: 9:00 h. – 19:00 h.

Con almuerzo y coffee break

Precio: 120€

Plazas limitadas.

Información y reservas:

Colaboradora en España: Mar Rosado

E-Mail: mmrosado7@gmail.com

Móvil: 629 42 94 52

coaching de empresas coaching de empresas malaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *