Coaching personal y profesional

Entrenamiento Gerente de Ventas

Si usted no está satisfecho, junto con su apariencia estado de las ventas con el entrenador de su equipo – los gerentes de ventas. He aquí una manera de probar lo inteligentes que son.

Inicial, será el encargado de ventas aprehender donde sus / sus ventas pueden volver de por cuenta, por producto / servicio para el 2008? ¿O es relativo, “Aquí está mi variedad, vamos a ir por ahí y vender, vender, vender.” Levante cada una de dilucidar en las ventas para el año 2008 pueden volver de.

En segundo lugar, ¿su gerente de ventas entender cómo animar a cada uno de sus / sus padres? Sí, la clave es el dinero, sin embargo efectivo va a la familia. El efectivo es una cuestión de supervivencia, pero, lo que muy consigue el vendedor va? Vea si su gerente de ventas responderá esta pregunta relativa a su pueblo.

En tercer lugar, será su entrenador gerente de ventas y mentor. El coaching está diciendo a su gente lo que deben hacer, es decir, llegar a la toma de decisiones final. Mentoring les está mostrando cómo tratar a la misma, es decir, muestran cómo utilizar su contacto principal para que la red a la toma de la llamada final.

Esto necesita discutir los planes de toma de ventas y estrategias de persecución. Luego realizar llamadas a lo largo – no para el gerente de ventas para vender, sin embargo para ver, ofrecer retroalimentación y lay-out de un plan de modificación de la conducta. ¿Con qué frecuencia el gestor de hacer que con cada persona de las ventas?

En cuarto lugar, será el encargado de ventas turn-over y reclutar de manera eficaz y oportuna? En otras palabras, se le limpiará la parte inferior 10% cada año y constantemente pedir nuevos reclutas. La mayoría de los gerentes son reactivos. Cuando alguien se va, entonces buscan un reemplazo. Lamentablemente, como resultado de uno-3 en la parte superior de las mejores personas (tal vez no el mejor) y luego dejar el gerente comienza a reclutar. Esto le deja con los artistas más pobres y también el nuevo empleado se convierte en lo que estaba disponible.

Una especie de entrenador de fútbol de la universidad, su gerente de ventas debe ser inteligente en el reclutamiento de talento inteligente y luego mostrando este talento en bruto qué probar y hacer y la manera de hacerlo. No vuelvas a dejarse atrapar por la “persona de ventas con experiencia”. La experiencia sólo significa que alguien ha estado haciendo antes. No dice nada sobre lo bueno que uno es, sobre todo la venta de sus productos y servicios. Ahí es donde la orientación y tutoría se convierte en crítico. Como en el fútbol y cada uno de deportes, entrenamiento y seguimiento es esencial y permanente.

Por último, será el encargado de ventas mantenga su gente responsable? Fue entonces cuando una venta prevista no se hace, hay una discusión que tiene pies de la persona de ventas para el hogar? ¿Hay consecuencias, junto con las recompensas? Como mi entrenador de fútbol de edad utiliza para decir: “No quiero excusas, deseo resultados o de lo contrario no empiezo”.

Ahora es su llamada. Es la persona responsable de la componente necesario ante todo de su negocio – ventas -capaz y hacer lo que se necesita para instar a donde le gustaría ser? ¿O te gustaría paso adelante y tomar acciones de formación de sus gerentes o contratar a otros nuevos – y luego entrenarlos. Si los profesionales como Tiger Woods y la otra atleta quiere entrenar, sus gerentes de ventas también lo hacen.

Escritores independientes se ha escrito artículos en línea desde hace casi 2 años. No sólo este autor especializado en la gestión de ventas, también se puede visitar su sitio web acerca de:
Hoteles cerca de Zoológico de San Diego que revisa y enumera la mejor
Hoteles Sea World

Más Los Mejores Entrenadores Artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *