Coaching personal y profesional

Gestión a través del coaching

¿Qué es un sistema de gestión?

La vida diaria de un gerente es complejo y requiere una combinación de habilidades y enfoques. Lo importante a recordar es que la acción que un gerente toma tiene una relación directa con todo el sistema. Cuando un gerente planea un proyecto, su impacto en la forma en que se organizará el proyecto. Quién se le pedirá que liderar y participar en el proyecto. ¿Cómo se medirán los resultados. Cómo todo esto se comunicará. El Mejor entrenador sabe que todas las acciones están conectados y tienen un impacto en la gente dentro del sistema. Mejorar el sistema tendrá un esfuerzo de llegar más lejos que tratar de cambiar un componente o de la persona en el sistema. Por ejemplo, imagine que la moral es baja en la organización. La gente ha perdido la confianza en los productos y servicios.

Un gerente no sistemas de pensamiento decide implementar un vestido Viernes día casual. Las personas pueden usar los pantalones vaqueros para trabajar. El director cree que esto ayudará a la gente a relajarse y tal vez mejorar su estado de ánimo en el trabajo. Este entrenador se sorprendió más tarde, cuando la gente se queja sobre esto y la moral en realidad disminuye.
Otro enfoque que un administrador de sistemas de pensamiento toma es llamar a una serie de reuniones con todo el personal para discutir qué mejoras pueden introducirse en los productos y servicios de la organización. Después de una serie de reuniones, los empleados parecen ser más productivos, y parece ser más energía en el medio ambiente. Los clientes comienzan a ver un mejor resultado. Y la gente se siente más personal en la organización.

¿Cuál es el papel de la gestión?

Por supuesto, muchos podrían sugerir que el papel clásico es planificar, controlar, medir y trabajo directo. Si bien esto puede ser cierto, el enfoque clásico tiende a ignorar cómo se hace el trabajo. El trabajo se hace con la gente. Y las personas no son robots. Tienen sentimientos, motivaciones, objetivos, y, también, la vida personal. Demasiado muchos gerentes simplemente asumen que la gente se les paga bien, deben estar motivados. Y si no es así, la política de vestimenta casual Viernes debe resolver todos los problemas de motivación para las personas en el trabajo. Suponiendo que hay una visión en su lugar, que ha sido bien comunicada, el papel del gerente es para asegurarse de que la gente está siguiendo el camino correcto para cerrar la brecha entre el estado deseado y el presente. El enfoque del gestor hará la diferencia en el movimiento hacia el éxito. Simplemente dar órdenes no es suficiente. Si bien el enfoque de la evaluación directa puede tener éxito a corto plazo como resultado de asustar a la gente en línea, no va a durar por mucho tiempo. La gente sólo puede trabajar tanto tiempo bajo el miedo al fracaso antes de que el estrés se instala en y ganancias a corto plazo regalar a un error humano y la descomposición.

Por ejemplo, vamos a llamar a este empleado Juan, que tiene un director muy exigente en el centro de llamadas. Su manager está fijando siempre metas más altas, exigiendo el cumplimiento, y siempre dando evaluación. John siente estrés constante en el trabajo a pesar de ser uno de los mejores empleados que realizan. Independientemente de la nueva promesa recompensa de unas vacaciones en Hawaii para alcanzar las metas que se encuentra cerca, John preocupa lo que vendrá después después de las vacaciones y el tiempo libre. ¡Cuánto mejor puede realmente convertirse en este repetitivo alto trabajo de mantenimiento?

¿Qué es el coaching?

Piense en un gran entrenador que admiras. ¿Qué tiene esto entrenador de hacer lo correcto? Tal vez él o ella es buena en la enseñanza de las reglas del juego, o al determinar que los roles que cada persona tiene que jugar en el equipo. Tal vez este entrenador es grande a facilitar todos los miembros del equipo de llevarse bien y jugar limpio juntos. Además de esto, probablemente, el entrenador sabe cómo sacar el máximo provecho de las personas a través de la retroalimentación positiva y palabras de aliento. Bueno, ¿adivinen qué, se necesitan estas mismas habilidades para los gerentes en obtener el máximo provecho de su gente en el trabajo.

¿Cuál es la diferencia entre la gestión y el coaching?

El papel del gerente es muy importante. Los gerentes deben prestar atención a la línea de fondo y comprobar lo siguiente:

Si esas actividades van por buen camino para cumplir los objetivos actuales?Si la gente está clara en los objetivos?Si el presupuesto se ha cumplido?Si los planes actuales son suficientes para satisfacer las demandas cambiantes?Si se cumplen las necesidades de los clientes?

Imagine un autobús con el equipo de un deporte en la conducción para el nuevo juego. El conductor tiene que asegurarse de que el equipo va a llegar a su destino a tiempo. En el camino el conductor del autobús ala gerente comprueba que todo el mundo tiene un cinturón de seguridad abrochado, que las personas no están haciendo demasiado ruido, y se quedan en su asiento. El gerente tiene el cumplimiento y la gente de entender y seguir las reglas para garantizar un viaje seguro y productivo. El entrenador tiene otro papel en este viaje. El entrenador debe asegurarse de que el equipo se sienta cómodo durante este largo viaje y asignado para sentarse con las personas con quienes se sentían cómodos. El entrenador trabajó duro para preparar a todos a este juego. El entrenador quiere asegurarse de que las necesidades de todos se reunieron durante el viaje. El entrenador sabe qué esperar. El entrenador está siempre dispuesto a escuchar a cualquier pregunta y / o comentarios. Antes del viaje, el entrenador como cualquier buen entrenador tenía muchas prácticas con este equipo. El entrenador trabajó duro para llegar al punto en el que todo el mundo tenía la idea correcta de lo que debe hacer. Dada la opción durante el viaje, este coche era más centrado en observar y dar retroalimentación, que las evaluaciones que estaban rígidos y de un solo lado.

Tanto la gestión y el entrenamiento son necesarios para este equipo para ganar el juego.

¿Por qué el coaching es bueno para los negocios

El coaching no es una forma alternativa de gestión. Es la mejor forma de trabajar con la gente para asegurar el negocio y su gente están desarrollando y avanzando hacia sus objetivos más importantes. Cuando la gente se siente escuchado también, respetado y prestó atención a, que a su vez se sienten más personal en la empresa, se desempeñan mejor y son más felices en su trabajo. Un entorno del coaching no es otra moda para algunos gerentes; es una estrategia obligatoria para todos los gerentes para obtener lo mejor de las personas que lideran.

El coaching como estrategia para conseguir el trabajo hecho a través de personas

Imagina esta situación. Phil, un analista de sistemas, tiene un informe debido a su gerente en la mañana. Se acabó el tiempo en el trabajo y descubrió cuando llegó a casa, iba a lograr esto en la noche. Por desgracia, su familia tenía otros planes. Phil olvidó que esta noche fue la actuación musical de su hija en la escuela. Ok, pensaba que iba a quedarme hasta tarde y terminar este informe después de llegar a casa. La familia regresó a su casa a las 9 pm Cansado y aún por determinar, Phil empezó a bajar a su mesa para sacar este informe. Su esposa, sin embargo, le recordó que esta noche fue la única vez que tuvieron juntos para ayudar a decidir sobre el calendario para su programa próxima maestría. También se debió al día siguiente y esta fue la única vez que averiguar juntos el calendario, las finanzas, y así sucesivamente. Ni que decir que después de poner a los niños a la cama y el trabajo conjunto sobre los planes de su esposa, que era 11:30 y Phil ya no podía mantener los ojos abiertos. Por la mañana, Phil se acercó a su gerente para hacerle saber que iba a necesitar un día más para el presente informe. Tan pronto como Jean, gerente de Phil, lo vio, le preguntó: “¿Dónde está el informe? ”, Sin siquiera una buena mañana. Como Phil comenzó a explicar su noche anterior y lo que le impidió completar su trabajo, su manager dijo de repente,” Phil, estoy cansado de excusas. Parece que no puede ser la persona para este trabajo y tengo que reconsiderar su papel futuro aquí “.

Bueno, al día siguiente, Phil logró presentar su informe, pero la calidad era pobre. Él estaba más molesto de que su manager no le dará la oportunidad de explicar por qué se le hizo tarde. Poco después de la presentación de este informe, Phil tiene la gripe durante el estrés, llamado enfermos durante varios días y canceló las vacaciones familiares preocupado ahora por la pérdida de su puesto de trabajo. Unos meses más tarde, Phil dejó. 12 meses más tarde, la organización volvió a contratar y la nueva formación de reemplazo de Phil a un costo de $ 75.000 dólares, que incluía una combinación de los costos de reclutamiento, costos de agencia de trabajo temporal, y el aumento de los costos de un año después de volver a contratar y entrenar.

Por lo tanto, la respuesta de este gerente costó a la compañía $ 75.000 mil dólares, perdió tiempo, y lo más importante la pérdida de un muy buen trabajador. ¿Cómo sería un entrenador de haber hecho?

Probablemente, un buen entrenador quiso escuchar a Phil desde el principio y luego proporcionado una retroalimentación que era muy útil a Phil vs. evaluación directa sin entender todos los hechos. ¿Sería este enfoque han hecho el informe a tiempo? No, pero habría ahorrado un buen trabajador, guardado el dinero de la organización en el largo plazo, y, como resultado de mostrar empatía a Phil, habría conseguido un mejor informe de un día después.

Cómo ser un entrenador efectivo

Un entrenador efectiva escucha antes de hablar. Un entrenador eficaz utiliza la retroalimentación y no de evaluación. Un entrenador de efectivo es un buen maestro. Buen entrenador requiere tiempo para escuchar, observar y luego responder de una manera que siempre se equilibra la necesidad de la empresa y la necesidad de preservar el orgullo de una persona y la autoestima. El gran entrenador sabe que esta es la mejor manera de trabajar con la gente para conseguir un gran trabajo. El entrenador efectiva hace preguntas que conducen a la persona por el mejor camino, dada la situación. El mejor entrenador sabe que gana más poder para dar sugerencias y recursos que simplemente dar a la evaluación. El buen entrenador sabe que las personas tienden a ser sus peores críticos cuando las cosas van mal. Lo que se necesita es nuevas ideas, direcciones, y la empatía para demostrar que una persona es respetada y se preocupaba por encima de todo. Un gran entrenador sabe que esta es la mejor manera de conseguir grandes resultados con la gente!

El beneficio de entrenar retroalimentación vs. evaluación de la gestión

Al igual que el niño que se ve reprendido por un padre enojado y luego repite el mismo comportamiento, los adultos son muy similares. Mejor para proporcionar avance positivo buscando retroalimentación para permitir el aprendizaje y el desarrollo. A pesar de una economía desafiante, como resultado de la tecnología y múltiples oportunidades, la gente hoy en día tienen más opciones para qué y cómo hacen su trabajo que nunca antes en nuestra historia. Las organizaciones inteligentes saben que el camino a una conclusión exitosa es a través de la retención y el desarrollo de sus empleados. Coaching Gestión no sólo es bueno para los negocios; se trata de una ventaja competitiva.

Yo estaré animando usted en la marcha!

Craig Nathanson  

Craig Nathanson es el fundador de Los Mejores Manager ™, talleres y productos dirigidos a sacar lo mejor de los que gestionan y conducen a otros .

Craig es un veterano líder de gestión de 25 años, entrenador Ejecutivo, profesor universitario, autor y taller. Craig Nathanson es también el entrenador profesional ayudar a las personas y las organizaciones se desarrollan en su trabajo y la vida.

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