Coaching personal y profesional

Máquina para picar carne Máquina para picar carne

Karl Drais fue el inventor de la máquina de picar carne en el siglo 19. La picadora de carne es un equipo de cocina versátil. No sólo pelos en carnes, cambiando la placa podría ser utilizado para producir pan rallado o rellenar tripas. Se desmanteló fácilmente y se puede limpiar. La picadora de carne doméstica se utiliza para pequeñas cantidades, pero los utilizados en la carnicería puede picar varias toneladas de carne en una hora.

La picadora de carne comercial tiene una unidad mezcladora que es un accesorio opcional. Esto permite que la mezcla de diferentes incluso carnes juntos o incluso sal y especias. Esto se hace antes de la molienda de manera que la textura y el sabor es óptima. Lo mismo no se obtiene si la mezcla se lleva a cabo después de la Misa del Gallo. Otro tipo útil de picadora de carne para fines comerciales es la que pica carne congelada.

Hoy más y más personas están experimentando en la cocina. El picado de ingredientes en una picadora de carne ahorra mucho tiempo. Un molino de carne puede ser manual o eléctrico. Si la picadora de carne no va a ser utilizado con regularidad o si se va a utilizar para pequeñas cantidades a continuación, uno manual está bien. Si no es así, una máquina de picar carne eléctrica debe ser la elección. Cuando la carne se introduce en el molino el resultado de que el tamaño sea depende del tamaño de la placa de orificio. El tamaño de la cabeza y el tamaño de apertura tazón deben tenerse en cuenta a la hora de comprar una picadora de carne. Los accesorios opcionales de la picadora de carne, como los tubos de salchicha que ayuda a conseguir la salchicha en la carcasa en tiempo rápido y también hay ablandadores de carne.

Algunos de los platos maravillosos que se podrían hacer por la picadora de carne es el pastel del pastor, espaguetis boloñesa, lasaña y moussaka. Esto es porque el ingrediente clave es la carne picada. Picado de la carne tomaría sólo un par de minutos, pero si uno fuera a utilizar la picadora cuchillo que tomaría más tiempo y ser más agotador también.

La picadora de carne está disponible en una gama de tamaños y modelos. El apropiado debe ser elegido por los uso.

 

Encontrar Más Pnl John Grinder artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *