Coaching personal y profesional

Me voy presentando, Juan Antonio

Inicio Foros Presentación Me voy presentando, Juan Antonio

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Juan Antonio hace 4 años, 4 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Juan Antonio
    Jefe de claves

Me han hecho varios comentarios diciendo que soy coaching natural, o algo así. Siempre he sido muy observador y sobre todo escuchador, y muchas veces me he visto escuchando a gente que apenas conozco contándome cosas que ni imaginaba que podrían contarse a desconocidos/as.

Sobre todo cuando esas personas luego me han confesado que, solo me lo han contado a mi.

He tenido alguna que otra incursión en el coaching y aunque no creo que profundice mucho, si que estoy abierto a aprender y conocer más.

Antonio Termes
    Participante

Mi nombre es Antonio Termes y soy Coach del equipo de Coaching Personal en Barcelona ACCIÓ COACHING, un centro con 4 Coachs dedicados al que vemos como el Coaching “más puro”, las Sesiones, no impartimos cursos, nuestros clientes no vienen a sacarse certificación alguna, solo resolver “temas, cosas, situaciones…” que no les facilitan alcanzar sus objetivos.

Si quieres alcanzar tu meta fácilmente visítanos, tenemos también una Coach Psicóloga especializada para los casos que se escapan o rozan línea roja del Coaching, Marta lo utiliza como complemento y mediante el uso de las 11 competencias del coaching obtiene excelentes resultados también.

• Esta respuesta fue modificada hace 4 años, 4 meses por  Antonio Termes.
    • Esta respuesta fue modificada hace 4 años, 4 meses por  Antonio Termes.
    • Esta respuesta fue modificada hace 4 años, 4 meses por  Juan Antonio.

Juan Antonio
    Jefe de claves

Hola Antonio. Gracias por entrar a formar parte del foro, espero que consigas nuevos usuarios para las sesiones y que puedas ayudarles. Y por otro lado te invito a participar en el foro con más contenidos que creas relevantas para dar a conocer el coaching y sobre todo las sesiones y que la gente le pierda el miedo y sepa distinguirlo de otras “técnicas” como son las psicología o el psicoanálisis.

Bienvenido!

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.